Servicios

Damos nuestros servicios para abrir puertas en la ciudad las 24H, servicio del cual se encargan nuestros profecionales.

No existe puerta alguna que nuestros cerrajeros no puedan  abrir, ya que trabajamos las 24H al  día los 365 dias del año, incluyeno fines de semana y festividades. Ningún tipo de cerradura se salva de nuestros expertos, así sean embutidas, solapadas, entre otras. Ni un solo cerrojo queda sin abrir gracias a la calidad de nuestros cerrajeros experimentados.

En tal caso si la puerta que desea abrir tenga una llave rota en su cerradura, estaremos en la capacidad de abrirla sin causar algún daño en su estructura, dando uso de herramientas como ganzuas especializadas segun el modelo de la cerradura.

En tal caso de que la cerradura se encuentra muy dañada, tomamos la iniciativa en estas situaciones de alta prioridad, ya que deben ser sustituidas, nuestros cerrajeros llevan consigo materiales de múltiples marcas.

Al momento de contratar el servicio, se debe tener mucho cuidado, ya que  algunos clientes se han manifestado, porque uno de los cerrajeros les ha forzado la puerta bruscamente y le ha causado daños en la estructura de la puerta, Todo cliente debe ser muy precavido al momento de contratar los servicios de algún cerrajero, podría ser un cerrajero poco capacitado o un novato, siempre se debe tener en cuenta esta premisa, cuando los costos son muy bajos.

Precios accesibles

Múltiples ocasiones, algunos clientes quieren que establezcamos un costo al momento de solicitar el servicio, con el fin de evitar alguna sorpresa lo cual está muy bien. Ya que distintas empresas no dan un monto al momento, sino que salen con tarifas más altas al momento de facturar, algunas empresas aumentan sus precios por distintos tipos de añadiduras. Le damos más accesibilidad al cliente a la hora de cancelar su tarifa.

Es muy distinta la manera de proceder en nuestra empresa, ya que enviamos a un experto a su hogar para que evalué el trabajo a realizar. Cuando el servicio de cerrajería sea solicitado a un caso de urgencia en días no hábiles como, sábados y domingos o entre horas nocturnas, en tal situación cobramos un adicional por nuestros servicios prestados. La clientela siempre se encuentra informada sobre los precios de nuestros trabajos, en esta empresa para dar una valoración alta hay que ir al lugar en cuestion y observar dicha cerradura para ver cómo se encuentra colocada la puerta, de igual manera se pueden topar con situaciones poco convencionales, como sorpresas en el momento de abrir la puerta. La cual no parecía ningún reto, pero luego ocurren problemas inesperados. En la mayoría de los casos los clientes que solicitan el servicio cuentan que es un trabajo sencillo, pero luego resulta ser una puerta de alta seguridad con un problema muy complejo. Po lo cual si se hubiese establecido un precio guiándose por la información proporcionada por el cliente sin hacer una revisión, pudiese ocurrir un percance innecesario, por lo tanto realizar la revisión es de vital importancia para la estimación de precios. Es conveniente que deposite su entera confianza en nosotros, le garantizamos que la labor realizada será de la mejor calidad posible, para que usted quede completamente complacido con nuetros servicios de cerrajeria.

¿Requiere de un cerrajero?

No busque más, nuestros precios son los más económicos y garantizamos un trabajo impecable ejecutado por profesionales. Con nuestros servicios no tendrá ningún inconveniente. Disponibilidad a todo momento.

Si tiene alguna duda al momento de contratar cerrajeros. Puede contactarnos atreves de la web, le asesoramos de forma gratuita, nuestra labor es de brindar un servicio de exelencia en cerrajeria. Gracias a nuestros servicios económicos, de alta calidad y durabilidad, nos garantizan que nuestros clientes nos soliciten nuevamente para  futuros trabajos.

Especialistas

Compañía la cual se encuentra actualizada en cuanto a las nuevas técnicas para abrir puertas, nuestros experimentados tecnicos se encuentran actualizados bajo cursos con el objetivo de estar preparados ante cualquier caso, también disponen de las herramientas pertinentes al momento de aperturar una puerta.

Hoy en día nos encontramos con muchas técnicas para abrir puertas. Al momento de trabajar con cerraduras de pompa o borjas requiere de alta experiencia, contamos con más de 15 años de experiencia abriendo cerrauras un tanto dañadas y muy dispares, contamos con tanta experiencia que nuestros cerrajeros son capaces de abrir una mottura compact, la cual fue echa para no poder desbloquearse.

También se pueden presentar casos especiales en los que se tomara la decisión de calibramiento de cilindros e inclusive el desmonte de bombines. Claro con técnicas especializadas. Todo esto es ejecutado por nuestros expertos en cerrajería.

Es preferible desbloquear una puerta a través de métodos tradicionales con ganzúas manuales. Ya que conocemos todos las técnicas apropiadas para abrir una puerta.

¿Cómo abrir una caja fuerte?

Nos enfrentamos a incontables situaciones, con clientes olvidadizos, que no recuerdan la combinación de su bóveda de seguridad. La manera de abrir una caja fuerte es mediante mucha práctica, el uso de un tecno-escopio es necesario para aperturar cajas fuertes. Hay distintas maneras de abrir una caja fuerte atreves de una ganzúa o talados de cajas, el tipo de trabajo depende de la cerradura que posea la caja en cuestion.

¿Cómo abrir las puertas de un coche?

Aperturas de coches o furgonetas y remolques. Este tipo de trabajos son habituales, ya que todos los días se presentan casos como estos, notros trabajamos junto a compañías  aseguradoras. Somos discretos, serios y de entera confianza, la razon de porque nos contactan es por nuestro gran esfuerzo al momento de desempeñar nuestra labor. Ofrecemos un servicio de calidad garante de su confianza.

Trabajamos en decodificar y abrir coches desde hace muchos años. Utilizamos muchas de las técnicas con ganzúas en cerraduras de placado con su debida llave con doble dentado. Tenemos un amplio conocimiento en cuanto a las técnicas a utilizar en marcas como Mercedes, Audi, BMW y muchos más.

Decodificamos cerraduras como TURBODECODER, LISHI, ECODECODER y muchas mas. Nos mantenemos al día con las modernizaciones en decodificación del corte en las llaves, tallado y microchips. Hacemos uso de las tecnologías más modernas para realizar nuestra labor sin causar algún daño a los cerrojos.

Al hacer uso de las mas modernas técnicas de ganzúa utilizadas en cerraduras de autos. Podemos aperturar modelos como Audi, Ford, Renault, Citroen, Peugeot, Mercedes, BMW y todo modelo de auto que puedan presentarse.

¿Cómo abrir y reparar cerraduras de Fichet?

La cerradura tipo Fichet son de alta calidad, duraderas y resistentes. Poseemos un alto conocimiento en cuanto a cerraduras Fichet, por lo que podemos desbloquear puertas con cerrojos anti-ganzúa haciendo uso de técnicas avanzadas.

¿Cómo abrir puertas blindadas o acorazadas?

Antes de comenzar debemos advertirles que trabajar con puertas acorazadas o blindadas es un trabajo complejo. sin importar que, el cerrajero lograra abrir la puerta.

Los términos como puerta acorazada o puerta blindada se han utilizado de manera inadecuada por personas inescrupulosas. Las puertas blindadas son aquellas puertas de materiales naturales como madera el cual posee un reforzamiento de hierro, estas no se consideran como puertas de seguridad ya que posee una resistencia muy baja. Algunos refuerzos son totalmente inútiles ante algún ataque, por lo que no tendremos ningún problema en desbloquear su puerta blindada.

Aperturar puertas acorazadas es muy distinto, ya que poseen una estructura interna de hierro que cumple con la normativa establecida por la UNE  Nº 1627:2011 en la cual se determinan los niveles de seguridad. Ya que estas tienen una mayor resistencia en comparación con las puertas del tipo blindada, de igual forma se ha comprobado que es posible violentarlas en menos de 180 segundos.

La apertura de puertas con un alto nivel de seguridad es muy complicado, ya que pueden resistir ataques muy fuertes. Se pueden adaptar a cualquier tipo de hogares, por ser de un material de acero que protege también su cerrojo. Y para poder ser consideradas lo mejor de lo mejor deben cumplir la normativa AENOR con respecto a puertas con alto nivel de seguridad establecida por la UNE  Nº 85160:2013.

Podemos abrir puertas de todo tipo, así sean puertas acorazadas, blindadas o de seguridad sin causar daño a sus estructuras. Poseemos las herramientas más eficaces.

¿Cómo abrir puertas de garajes?

Existen muchas formas de abrir puertas de garaje. Le ofrecemos los 5 métodos para aperturar puertas de garajes más comunes pero de lo más eficientes.

¿Cómo abrir la puerta de un garaje con pulsador?

Comúnmente suelen colocarse dentro del garaje. Es simplemente un pulsador, el cual posee un botón pequeño que se asemeja a un timbre de una puerta común o un pulsador enorme para uso industrial. Algunas veces suelen colocarse pulsadores doble acceso y bajada los cuales se  deben mantener pulsados para que la puerta del garaje abra o cierre.

¿Cómo abrir la puerta de un garaje con cerradura con contacto?

Los cerrojos de contacto suelen colocarse adentro de un cajetín que contiene un contacto, el cual al girar su llave acciona la puerta.

¿Cómo abrir la puerta de un garaje mediante mando con distancia?

Este dispositivo es uno de los métodos mas utilizados al momento de abrir una puerta automática, es una solución más factible, ya que no se necesita bajar del automóvil para dar apertura al portón.

¿Cómo abrir el portón usando el teléfono

En la actualidad es muy utilizada, ya que gran parte del mundo posee un teléfono por lo tanto es un método muy factible y sencillo ya que solo depende de la instalación de la app.

¿Cómo abrir el portón con control de entrada?

Este método es útil al momento de necesitar un control sobre el acceso de quien entra al garaje y de quien sale del mismo. Se puede entrar utilizando algún tipo de tarjeta o mando.

Estos sistemas suelen averiarse muy fácilmente y es en ese momento en donde será necesaria la aparición de nuestros tecnicos para ayudarles en los distintos escenarios, más rápido de lo que canta un gallo le solucionamos su inconveniente para que pueda seguir su día tranquilamente.

Confié en nosotros en todo momento y no dude que disponemos del conocimiento adecuado, ejecutaremos los trabajos sin causar ningún daño a la estructura de su puerta. En disponemos del personal más capacitado, con las herramientas y equipos de última generación, apoyados por las marcas más importantes del mercado en al área de cerraduras. Le ofrecemos nuestro servicio a precios accesibles. Llame ¡YA!