¿ CUANTO COBRAMOS ?

El trabajo de un cerrajero es realmente importante, ya que son ellos quienes se encargan de que la más importante línea de protección de una casa, es decir sus puertas y ventanas funcionen de manera correcta ofreciendo la seguridad necesaria.

En casos de emergencia, por ejemplo una puerta que ha quedado cerrada y no contamos con la llave para abrirla, sin un cerrajero no sabríamos cómo actuar, pero afortunadamente ellos cuentan con todos los conocimientos necesarios para abrir una puerta sin llave, como por arte de magia.

Nuestra empresa cuenta con un equipo que posee sólida experiencia en el área de la cerrajería, profesionales que disfrutan de hacer su trabajo y que brindan un servicio de 24 horas los 365 días del año, asistiendo a cada uno de nuestros clientes en caso de urgencias. Contar con vehículos propios nos permite llegar a cada domicilio en cuestión de minutos, reduciendo al máximo los tiempos de espera, algo que sin duda nuestros clientes agradecen.

Cualquier tipo de problema relacionado a la cerrajería será fácil de afrontar por nuestros cerrajeros, quienes además se encargan de asesorar para que pueda elegir la mejor alternativa y brindan un presupuesto detallado sin cargo.

Nuestros años de experiencia sin duda avalan la calidad de cada uno de nuestros trabajos y nos permiten lograr excelentes resultados.

En cuanto a la disponibilidad, no es algo de que preocuparse, ya que estamos disponible a tiempo completo los siete días de la semana y las 24 horas del día. Si usted tiene un inconveniente que necesita reparar con urgencia y cree que es muy tarde para llamarnos, no dude en comunicarse con nosotros ya que el servicio de urgencias lo ayudará de inmediato sean las 3 de la tarde o las 3 de la madrugada.

Muchas veces al año ofrecemos promociones para que nuestros clientes, quienes siempre confían en nosotros y no dudan en recomendarnos, puedan ahorrarse algunos euros y sigan apostando a nuestro trabajo.

La seguridad y satisfacción de todas las personas que nos eligen día a día es nuestra prioridad. Es muy importante evitar caer en personas o empresas que ofrecen ciertos servicios pero luego no cumplen, la experiencia y la utilización de herramientas y materiales de calidad es indispensable en el área de la cerrajería. Nuestra empresa cuenta con herramientas de primera calidad en el mercado y personal cualificado que no sólo realiza reparación e instalación, sino también servicio de mantenimiento.

cerrajeros Pan Bendito Precios

Precios de un cerrajero de urgencia en Pan Bendito

Hay muchos factores a tener en cuenta en el momento de solicitar un presupuesto a un cerrajero. Por un lado el servicio de urgencia, en caso de que el trabajo necesite ser realizado pasadas las 20 horas y antes de las 8 am, se añadirá un plus a la tarifa. Lo mismo si el trabajo debe ser realizado un fin de semana o día festivo.

La ubicación del cliente determinará si se deberá o no cobrar un adicional por traslado del cerrajero. Y por último los factores inevitables son el material utilizado y la mano de obra.

Poseemos las herramientas necesarias para abrir cualquier tipo de puerta de manera prolija, sin provocar averías ni precisar de una llave. Nuestros cerrajeros se caracterizan por trabajar cuidadosa y delicadamente lo que les permite tener una terminación impecable en sus trabajos.

Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer fiabilidad a todas las personas que nos eligen y cumplir sus expectativas, afortunadamente siempre lo hemos logrado de la mano de la mejor formación de nuestros cerrajeros y su excelente servicio de asesoramiento. Ofrecemos trabajos rápidos, profesionales y a precios sumamente económicos, únicos en el mercado.

Trabajamos para casas particulares, empresas, comunidades de vecinos, hospitales, universidades, hoteles, escuelas, etcétera. Nos enfocamos en ofrecer lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros trabajos para garantizar satisfacción y un servicio de primera calidad.

Ya no tendrá que preocuparse por dónde ha dejado las llaves cuando llega a casa cansado y no puede abrir la puerta, ya que nos encargaremos de solucionarle el problema en cuestión de minutos.

Si quiere realizar la instalación de una puerta, persiana, cerradura o bombín y no sabe cuál es el más adecuado para usted, no dude en solicitar nuestro servicio gratuito de asesoramiento, ofrecemos seriedad y especialización.

Nuestros servicios de cerrajería

Algunos de los principales trabajos que realizamos son:

Apertura de toda clase de puertas

Apertura de garajes

Apertura de puertas de toda clase de vehículos

Apertura de cajas fuertes

Apertura de cerraduras y bombines

Apertura de candados

Reparación e instalación de bombines y cerraduras

Instalación de muelles

Amaestramiento de bombines y llaves

Nos esmeramos en realizar de la mejor manera cada uno de nuestros trabajos para lograr un resultado final óptimo. Cuidamos los bienes de nuestros clientes como si fueran nuestros ya que creemos que trabajar cuidadosamente es fundamental.

Al momento de elegir los materiales con los que trabajar no creemos que la calidad esté de la mano con los precios económicos, por eso siempre elegimos primeras marcas.

Al contrario de muchas empresas que suelen inflar sus precios en el momento de terminar su trabajo y entregar la factura, nosotros creemos que un servicio profesional conlleva calidad en el trabajo y un precio adecuado, utilizando tarifas justas que satisfagan a nuestros clientes.

¿Sabes cuánto cuenta contratar a un Cerrajero?

Nos caracterizamos por tener siempre en cuenta las necesidades y requerimientos de cada cliente en particular, ya que cada cliente es único por eso brindamos un servicio de asesoramiento personalizado en donde se le ofrece al cliente lo que está buscando y lo que mejor se adapta a su bolsillo.

Sabemos que a medida que las medidas de seguridad evolucionan, también lo hacen las técnicas de robos. Es por eso que si cree que las puertas de su hogar no son lo suficientemente seguras y eso lo mantiene preocupado, contamos con una amplia gama de productos para ofrecerle. Nuestros cerrajeros les brindarán los detalles específicos de cada uno de ellos y usted podrá quitarse todas las dudas antes de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Todo dinero invertido en seguridad es sin duda una gran inversión. Ofrecemos todo tipo de cerraduras, desde las tradicionales hasta las inteligentes, nuestros cerrajeros conocen las virtudes y defectos de cada una de ellas y podrán asesorarlo para que elija la mejor para su hogar.

Una vez finalizado nuestro trabajo le brindaremos garantía duradera, lo que le permitirá estar tranquilo ante cualquier problema. Además de la factura que exige la ley, con cada detalle de los precios que componen al valor total.

Por último recuerde que muchos seguros de hogar ofrecen reintegro ante problemas de cerrajería.