Cambios de bombines

Como expertos cerrajeros en Pan Bendito que somos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiarles cualquier tipo de bombín. No importa si se trata de bombines de serreta, de seguridad, bombines con llave incopiable, bombines anti-rotura, blindados, bombines anti-bumping, bombín de puertas acorazadas, de buzón, bombines de garaje, controles de acceso, de puertas de coche… Le ofrecemos la mejor solución incluso aunque el bombín esté descatalogado, puesto que buscaremos la mejor alternativa para hacer el cambio.

Para poder ofrecer el mejor servicio trabajamos siempre con materiales de primeras marcas y contamos en nuestro equipo con profesionales de amplia experiencia. Esto nos permite ofrecerte un servicio de calidad y económico, y es que no siempre lo barato sale caro si se confía en profesionales. Trabajamos con marcas como CISA, AZBE, MCM o FICHET, marcas de reconocido prestigio por su calidad y que llevan décadas en el mercado. Con marcas como estas es imposible fallar. Los bombines AZBE, los bombines MCM y los bombines CISA están entre las mejores opciones que hay en el mercado ahora mismo. Con ellos siempre se consigue un buen resultado. Pero eso no significa que dejemos de lado otras marcas más económicas y que también ofrecen una buena calidad. Gracias a nuestra buena relación con nuestros proveedores, podemos ofrecerte una marca menos conocida, más barata pero con una muy buena calidad. Estamos a tu disposición durante todo el año las 24 horas del día. En nuestro taller móvil contamos con bombillos de todo tipo y de diferentes marcas para poder reparar bombillos en el acto sin importar si es día festivo o la hora que sea.

¿Por qué es tan importante contar con cerrajeros de calidad en Pan Bendito?

Hace unos años nos llamó un cliente para hacer un cambio de bombin en el barrio de Pan Bendito. Al tener problemas para abrir la puerta de su casa había llamado a un supuesto profesional que se lo había cambiado por uno muy barato y de muy baja calidad. Había pagado por la reparación un precio no demasiado bajo, pero a cambio había obtenido una reparación de escasa calidad. El resultado fue que unos días después tuvo que contactar con nosotros para cambiar de nuevo su bombin por uno que fuera bueno de verdad.

Con nosotros este tipo de problemas nunca se producen, puesto que nuestros profesionales siempre llevan consigo bombines de diferentes tipos y marcas, para que el cliente pueda elegir entre una oferta que sea de calidad. Un bombillo de baja calidad puede hacer que la puerta se quede bloqueada, impidiendo la entrada o la salida, con el consiguiente problema que esto produce. Por eso nunca trabajamos con bombines de baja calidad. Siempre aconsejamos a nuestros clientes que contraten a profesionales y que contraten cerrajeros económicos en Pan Bendito que les puedan ofrecer un buen servicio.

¿Cuánto cuesta cambiar un bombin?

En el mercado existen muchas marcas y muchos modelos de bombillos y la diferencia de precios que existe entre ellos tiene su razón de ser. Pero eso no implica que para adquirir un producto de buena calidad haya que gastar una fortuna. Si te asesora un profesional de la cerrajería que sea sincero, honesto y de fiar, puedes encontrar bombines baratos en Pan Bendito.

Ten en cuenta que según cómo sea tu puerta y el grado de protección que tenga necesitarás un bombín u otro. Por ejemplo, si tu puerta es de gama media y tiene un escudo de protección y un cerrojo, bastará con un bombín de gama media para obtener buenos resultados de seguridad. Si quieres puedes poner un bombín de alta calidad, pero en este caso no sería realmente necesario.

Los robos no son aleatorios, los ladrones estudian durante un tiempo a sus víctimas y van siempre a lo que les resulta más fácil. Si un bombín se puede reventar fácilmente, esa será la casa escogida para robar. Por eso es tan importante asegurar siempre bien la vivienda. Puedes encontrar bombines con precios entre 20 y 450 €,  lo mejor para hacer tu elección es que te dejes aconsejar por profesionales. Nuestros tecnicos te indicarán la mejor opción para mejorar la seguridad de tu hogar.

¿Con qué bombines trabajamos?

Uno de nuestros productos estrella son los bombines de alta seguridad que tienen características multilock, antibumping, antiganzúas y antiextracción. Cada bombín incluye tres mecanismos para ofrecer la máxima protección:

La llave de seguridad se acopla en un vástago exclusivo y crea otra línea de corte. A su vez existe una tarjeta de autorización exclusiva que permite configurar el código de las llaves, lo que impide su duplicado aunque pierdas las llaves. Por otra lado, la bocallave se basa en el distribuidor de la barra de cierre.

Gracias al software de última generación cada usuario lo tiene mucho más fácil a la hora de generar combinaciones o duplicados de forma automática.

Aunque hay muchos modelos entre los que elegir, nosotros personalmente solemos recomendar el modelo Multi-Lock MT5, que cuenta con engranajes de acero, pines que combinan la alpaca con el acero inoxidable para mejorar su resistencia al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas. Es un bombín de fabricación europea que cumple los requisitos de la normas UNE e ISO en materia de seguridad y calidad. Contando además con una garantía de dos años.

Este bombín ha sido diseñado para ser inmune a los ataques con ganzúas y con llaves bumping. Teniendo además características anti rotura y anti extracción. Y por si todo esto fuera poco, su llave es imposible de copiar.

¿Puedo instalar un bombin de serreta?

Un bombin de serreta no es otra cosa que un cilindro que se monta sobre un metal que también es cilíndrico. El segundo cilindro queda sujeto al cuerpo de la cerradura a través de unos pitones hechos con metal (latón o acero). Se trata de un sistema de cierre que funciona articulando la cerradura de embutir o la de sobreponer, siendo útil en ambos casos. Es decir, que si la cerradura en la que debe ir montado el bombín de serreta lo admite, no hay problema en instalarlo.

El bombín de serreta es uno de los más económicos y de los más utilizados en toda la geografía española. Sin embargo, no es el más seguro que existe. Hay muchísimos cilindros que funcionan con llave de serreta y que a la vez son compatibles con otros sistemas de cierre que son más actuales y más seguros, capaces de resistir las técnicas invasivas de los amigos de lo ajeno.

Como expertos aconsejamos el bombín de serreta únicamente cuando el riesgo es mínimo. Por ejemplo, si se trata de la puerta de un trastero. Lo que no recomendamos nunca es instalar un bombin de serreta en la puerta principal de una vivienda, con independencia de las características de la misma.

Nuestra recomendación es que si tienes un bombin de serreta en la puerta de casa lo cambies cuanto antes por un bombín más seguro. Para los ladrones este tipo de bombillos son muy fáciles de reventar. De hecho, ni siquiera les hace falta contar con herramientas sofisticadas. Basta con que tengan un poco de maña para que puedan reventar estas cerraduras en apenas unos minutos y prácticamente sin hacer ruido.

¿Cómo funcionan los bombines con llave incopiable?

Marcas como FICHET, AZBE, MCM o CISA ya cuentan con un amplio catálogo de llaves incopiables. De hecho, las marcas de mayor prestigio parecen haber comenzado una competición para hacerse con el primer puesto en lo que se refiere a bombines de alta gama.

Este tipo de bombines no sólo son de llave incopiable, sino que además son anti-bumping, anti ganzúa y anti taladro, por lo que están indicados para viviendas y edificios en general que busquen una seguridad alta ante cualquier riesgo de entrada.

La principal característica de estos elementos es que su llave sólo puede ser duplicada si se cuenta con una tarjeta. Esto permite llevar un control total de las personas que tienen copia de la llave y limitar las copias que se hacen, lo que resulta especialmente útil en los negocios.

Las llaves de seguridad son sistemas inteligentes que gracias a su combinación con la tecnología punta permiten tener un control total de los accesos. Por ello son productos homologados que se adaptan a la perfección a la normativa europea más estricta en materia de seguridad, que tiene en cuenta tanto los ataques leves como los ataques fuertes a los cilindros de seguridad de la cerradura.

¿Es buena idea instalar bombines anti bumping y anti rotura?

La variedad de bombines que existe en el mercado es tan amplia que no siempre se tiene claro qué modelo es mejor. Esto ocurre muchas veces porque no se conoce bien el funcionamiento de cada cerradura.

Hoy en día casi todos los bombines de seguridad son también anti rotura y anti extracción, teniendo una resistencia física superior a la de otros modelos que no son de seguridad. Esto es posible gracias a que su núcleo es de acero endurecido con pitones de acero niquelado. Además, cuentan con una barra de acero que tiene cuatro pitones y puede bloquear el rotor de las llaves falsas. Lo normal es que ese rotor anti extracción esté en los dos lados del bombillo.

Las tecnologías actuales permiten fabricar bombines anti bumping que ofrecen protección integral frente ataques de ganzúa y de impresión. Además, son productos que aguantan muy bien el paso del tiempo. De hecho, el rotor interior se suele elaborar en bronce con tratamiento galvanizado de varias capas a fin de hacerlo todavía más resistente frente a la corrosión. Los componentes internos y la llave llevan un baño de plata niquelada también como elemento de protección frente a la corrosión. Esto garantiza una vida útil de más de diez años. Sin contar con que el grosor de la llave le confiere más tracción y robustez.

Aunque pueda parecer que el montaje de un cilindro anti rotura y anti extracción es complicado, lo cierto es que si confías en cerrajeros en Pan Bendito el cambio se puede hacer rápidamente. Pero para eso es importante que cuentes con verdaderos profesionales que cuenten con las herramientas adecuadas y actualicen de forma constante sus conocimientos para adaptarse a los nuevos productos y los protocolos de seguridad. Para poder ofrecerte un servicio de la máxima calidad, nuestros empleados cuentan siempre con formación actualizada para poder ofrecerte el mejor servicio de cerrajería 24 horas.

La opción del bombin blindado

Los bombillos blindados son en realidad bombines de seguridad diseñados específicamente para ser usados en puertas blindadas y acorazadas. Como expertos sabemos que no es consistente tener una puerta acorazada o blindada si no tienes un bombillo de seguridad homologado, por eso siempre los recomendamos.

La eficacia de estos productos es tal que, por sí solos, son capaces de disuadir a gran parte de los ladrones. Es decir, que una puerta de seguridad equipada además con un bombillo de seguridad es garantía de paz y tranquilidad en el hogar.

Aunque sean un poco caros, nosotros siempre aconsejamos la instalación de un bombillo blindado. Además, hay que tener en cuenta que los ladrones también mejoran sus técnicas y habilidades, por lo que un cilindro de hace 10 años ya no es tan eficiente ni tan seguro como se suele pensar. De hecho, las estadísticas demuestran que las viviendas con puertas blindadas y cerraduras de última generación sufren menos robos.

Si necesitas cambiar una cerradura, ya sea de urgencia o sin ninguna prisa, estamos a tu disposición. Te ofrecemos productos de calidad con precios que no te vas a creer. Trabajamos cada día para poder ofrecerte precios muy competitivos sin que tengas que renunciar en ningún momento al uso de bombillos de calidad y a un trabajo excepcional. Quedamos a tu disposición las 24 horas del día todos los días del año para cualquier servicio relacionado con la cerrajería que puedas necesitar.