¿Quiénes somos?

Nuestra empresa tiene la gama más amplia de soluciones en caso de emergencia para las cerraduras. Tenemos unos profesionales que siempre estarán dispuestos a trabajar en caso de que usted tenga una urgencia con la cerradura de su hogar o bien de su negocio.

Todos nuestros servicios de cerrajería tienen unos precios adaptados al bolsillo de cada persona y nuestro servicio de cerrajería es gratuito si vamos en menos de veinte minutos.

Somos responsables, trabajadores y ofrecemos servicios de emergencia de una alta calidad. Siempre estamos activos, sea fiesta, sea fin de año. Lo que sea. Siempre puede contactarnos sin ningún problema y rápido acudiremos en su ayuda.

Le respondemos de inmediato llame al teléfono, al whatsapp, contacte con nuestro equipo de profesionales vía email. Siempre se verá atendido de manera eficaz.

Cuando nos llame a la hora que nos llame le daremos una aproximación de nuestra hora de llegada para que esté atento al teléfono y a abrirnos la puerta de su vivienda. Tenemos técnicos que están altamente cualificados y con una experiencia de muchos años, así que si lo desea ya mismo puede pedir una cita, pedir presupuesto (que es gratis). Le cobraremos el mismo dinero tanto en presupuesto, como en la factura que le hagamos cuando nos personemos en su domicilio.

Para nosotros la seguridad, el buen servicio, la eficacia es primordial de cara a nuestros clientes; siempre les damos un buen servicio, siempre hacemos nuestro trabajo con los mejores materiales y siempre tenemos un servicio de urgencias de 24 horas para cualquier imprevisto que le pueda ocurrir en cualquier hora del día y en cualquier parte de la ciudad.

Sólo tiene que hacernos una llamada o bien rellenar un formulario que encontrará en caso de que lo haga vía web y cerrajeros Pan Bendito con sus datos le llamaremos o bien le mandaremos un correo electrónico para que nos cuente su avería, su problema, nos diga lo que le pasa y que nuestros expertos profesionales acudan a su domicilio con los materiales y las herramientas ya preparadas y hagan su reparación.

Nunca le cobraremos de más, ni le engañaremos en sus facturas. Siempre le pondremos el precio que le hayamos dicho anteriormente en el presupuesto que se haga tanto por teléfono, como por email.

No dude en apuntar nuestro teléfono, nuestros datos, dejarlos en un lugar visible de su casa, en el coche porque nunca se sabe cuándo va a necesitar un experto en cerraduras o bien sus familiares o vecinos…

Recomiéndonos, haga publicidad de nuestros profesionales en cerraduras ya que serán los mejores, los que le darán un buen servicio, los que le harán el trabajo sin necesidad de estropearle ninguna parte más de su cerradura ya que trabajan limpiamente y de manera profesional.

Todo tipo de trabajos de cerraduras ya sea cambio de cerradura de puerta de coche, casa, local, oficina. Instalaciones de cerraduras, reparaciones de las mismas. Servicio de 24 horas de cerrajería en urgencias, sustitución de cerraduras ya sea porque estén rotas, estropeadas, oxidadas o bien porque estén tan mal que haya que cambiarlas totalmente enteras haciendo una llave nueva; también hacemos cerraduras de puertas blindadas, de rejas y ballestas. Miramos persianas y su motorización. Un servicio como se puede ver con claridad la mar de completo y a unos precios la mar de inmejorables.

No olvide contactarnos en caso de que necesite nuestros servicios, llamar por teléfono, email y siempre tener al lado nuestro número de urgencias para que, si lo necesita en cualquier caso, no se quede sin poder entrar a casa o no se quede con la puerta de casa abierta.